The Croods

The Croods 1.3.1

El juego más troglodita de los autores de Angry Birds

The Croods es el nuevo juego de Rovio, los creadores de Angry Birds. En esta ocasión, los protagonistas son los hombres de las cavernas. El juego se ha creado en colaboración con Dreamworks, autores de la película de animación con el mismo nombre. Ver descripción completa

The Croods es el nuevo juego de Rovio, los creadores de Angry Birds. En esta ocasión, los protagonistas son los hombres de las cavernas. El juego se ha creado en colaboración con Dreamworks, autores de la película de animación con el mismo nombre.

The Croods es un juego gratis, para IPhone, bastante popular y que también está disponible para Android. Pertenece a la categoría Juegos del género Rompecabezas y ha sido creado por Rovio.

Más información sobre The Croods

No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de The Croods.

Desde que añadimos el juego a nuestra colección de programas y apps en 2013, ha sido descargado 820 veces. Este juego está disponible para dispositivos con S.O. iOS 5.0 y versiones posteriores, también disponible en Español y Inglés. Su actual versión es 1.3.1 y la última actualización fue en 21/10/2013.

The Croods

Descargar

The Croods 1.3.1